An'Brain, un cerebro para tu Android

El título de la entrada puede resultar bastante pretencioso, pero no es mío. Es la manera en que los chicos de Nidrico dan a conocer An'Brain, un widget para Android que crea accesos directos a nuestros contactos, aplicaciones y acciones más utilizados.

 

Os preguntareis, claro, qué tiene esto de nuevo. La gracia de Ap'Brain es que va guardando un histórico de las acciones que vamos realizando en nuestro Android junto con una serie de variables contextuales, tales como la hora, el día de la semana o nuestra localización. De esta forma, la aplicación va aprendiendo de nuestros hábitos desde el mismo instante en que la instalamos en nuestro dispositivo, de manera que será capaz de predecir qué acciones vamos a realizar en el futuro con más nivel de probabilidad y configurará el widget con los accesos directos necesarios. Es verdad que este método no es infalible, pero también lo es que la mayoría de nosotros somos animales rutinarios, y nos sorprenderá observar como, tras unos días utilizando An'Brain, el widget de la aplicación casi siempre tendrá el acceso directo a la aplicación que queremos realizar.
An'Brain hace que nuestro Android se adapte a nuestras necesidades, y la verdad es que funciona bastante bien. Como complemento, la función "Clean Assistant" nos mostrará un listado de aplicaciones instaladas que no usamos casi nunca, por si queremos borrarlas de nuestro aparato.

Una aplicación original y bastante práctica, a un precio de 1,50€, con la posibilidad de probar la versión lite de forma gratuita.


Comentarios

Juande ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juande ha dicho que…
Hola. Soy uno de los dos componentes activos de Nidrico. ¡Muchas gracias por el artículo!

Atendiendo a las peticiones de los usuarios, hemos añadido más tamaños de widget y la posibilidad de seleccionar fondos.

Más info: http://www.nidrico.es/nueva-actualizacion-disponible-1-2-0.ndc