Nuevas (y malas) noticias acerca de la restauración de Playstation Network

Después de que Sony anunciara hace un par de días en su blog oficial que necesitaba más tiempo para poner Playstation Network de nuevo en servicio, ahora se descuelgan con una nueva noticia en la que anuncian que necesitan aún más margen y que no saben la fecha exacta de puesta en marcha del servicio, pero que esperan que sea a finales de Mayo. ¡A finales de Mayo! No era ésto lo que esperábamos cuando dijeron "algo más de tiempo". Desde luego, ésto es mucho más gordo de lo que nos dijeron en principio, y ya puede Sony ponerse las pilas con su cacareada compensación a los usuarios, porque me parece que una suscripción con un valor aproximado de 4€ y un par de minijuegos descargables no van a ser suficiente para restaurar la confianza de sus usuarios después de un mes y medio.

Lo que empezó como una "parada del servicio por tareas de mantenimiento" se está convirtiendo, o mejor, se ha convertido ya, en una de las pifias más grandes del mundo de los videojuegos y de Internet en general, que se recordará durante mucho tiempo. Y esperemos que sea así, ya que lo contrario significaría que peores cosas están por venir.

Comentarios

Víctor ha dicho que…
Mientras no estén "ideando" que todos tengamos que pagar por el network,no iriamos del todo mal.
El Ceres ha dicho que…
Ese tema se ha rumoreado varias veces y no parece que vaya a llegar de momento. No te creas que igual tendría sus ventajas.